Grupo brasileño compra tres plantas frigoríficas de Marfrig en Uruguay y 16 en América del Sur por 1,5 mil millones de dólares.
El grupo Minerva Food de origen brasileño acaba de acordar la compra de diecisÉis plantas frigoríficas de Marfrig en América del Sur, y un centro de distribución de 1,5 mil millones de dólares.
La operación implica la compra de tres plantas en Uruguay, según anunció esta tarde Agro del Sur.
Minerva Foods hará oficial la compra mañana martes 29 de agosto con un comunicado de la compañía señala el medio.
Según le informaron a EL ECO fuentes calificadas del sector agropecuario, Minerva Food es dueña de cuatro frigoríficos en estos momentos en nuestro país, estos son Carrasco, Canelones, Pul (Melo) y BPU de Durazno.
Minerva Foods es líder en exportación de carne de vacuno en Sudamérica y también opera en el segmento de procesados, vendiendo sus productos a más de 100 países. Además de Brasil, Minerva Foods está presente en Paraguay, Argentina, Uruguay, Colombia y tiene plantas especializadas en ovinos en Australia.
La historia de la Compañía se basa en una gestión sólida, disciplinada, coherente y experimentada, que busca operar en los mercados más rentables a través del uso de instrumentos de gestión de riesgo.Minerva Foods invierte diariamente en la modernización de sus unidades industriales, realiza adquisiciones estratégicas, mantiene un portafolio amplio y personalizado de productos de calidad y cuenta con una logística de distribución integrada y eficiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.