Ley de urgente consideración: cambios para áreas protegidas
LEA la noticia en la siguiente página: https://geoconexionuruguay.blogspot.com/p/ods-uruguay.html
....................................................................................................................................
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/bitstream/20.500.12049/4400/1/Pueblos%20indi%CC%81genas%20y%20Estado%20en%20torno%20a%20la%20conservacio%CC%81n%20de%20la%20naturaleza.pdf Este enlace permite acceder a la siguiente investigación que puede interesar como estudio de caso
Pueblos indígenas y estado en torno a la conservación de la naturaleza: el caso de la comunidad Potae Napocna Navogoh y el Parque Nacional Río Pilcomayo
Autora: Valeria Iñigo Carrera Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio, Universidad Nacional de Río Negro - CONICET, Argentina. Fuente de consulta Boletin mensual de Areas proyegidas y Guardaparques
.....................................................................................................................................................
https://periodicos.furg.br/ambeduc/article/viewFile/11123/7292 Acceso al trabajo
DESPOBLAMIENTO DE LAS ESCUELAS RURALES EN URUGUAY: UN INDICADOR DE LOS CONFLICTOS AMBIENTALES DE SUS TERRITORIOS
publicado en AMBIENTE & EDUCAÇÃO Revista de Educação Ambiental Programa de Pós-Graduação em Educação Ambiental Universidade Federal do Rio Grande - FURG
Número especial “Convenção internacional sobre meio ambiente e desenvolvimento para integração e cooperação para a sustentabilidade” – Havana/Cuba. Vol. 25, n. 1, 2020.
Autoras: Solana Ximena González Pensado1 Narjara Mendes García2 Andrea Evangelina García Sosa3
1- Doctoranda del Programa de Posgrados en Educación Ambiental, Universidad Federal de Río Grande (PPGEA - FURG; RG-Brasil). Docente de la Universidad de la República, Facultad de Veterinaria, Montevideo, Uruguay. 2- Profesora, Universidad Federal do Río Grande, PPGEA - FURG. 3- Maestra Coordinadora del CAPDER, Departamento de Educación Rural; Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Treinta y Tres, Uruguay.
......................................................................................................................................................................................
En esta página accedemos al enlace
https://geoconexionuruguay.blogspot.com/p/espacio-para-compartir-un-cafe-y.html
¿Recorremos el MUSEO INDÍGENA contemporáneo de Cuernavaca?
...................................................................................................................................
https://geoconexionuruguay.blogspot.com/p/noticias.html En Noticias sumamos artículos referidos a:
El Banco Central (BCU) del Uruguay analizó ayer la situación del sistema financiero ante la pandemia del Covid 19
Argentina ratificó su solicitud de “soluciones conjuntas que permitan a los países del bloque avanzar a ritmos diferenciados en la agenda de relacionamiento externo"
....................................................................................................................................
https://rid.unrn.edu.ar/jspui/bitstream/20.500.12049/4400/1/Pueblos%20indi%CC%81genas%20y%20Estado%20en%20torno%20a%20la%20conservacio%CC%81n%20de%20la%20naturaleza.pdf Este enlace permite acceder a la siguiente investigación que puede interesar como estudio de caso
Pueblos indígenas y estado en torno a la conservación de la naturaleza: el caso de la comunidad Potae Napocna Navogoh y el Parque Nacional Río Pilcomayo
Autora: Valeria Iñigo Carrera Instituto de Investigaciones en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio, Universidad Nacional de Río Negro - CONICET, Argentina. Fuente de consulta Boletin mensual de Areas proyegidas y Guardaparques
.....................................................................................................................................................
https://periodicos.furg.br/ambeduc/article/viewFile/11123/7292 Acceso al trabajo
DESPOBLAMIENTO DE LAS ESCUELAS RURALES EN URUGUAY: UN INDICADOR DE LOS CONFLICTOS AMBIENTALES DE SUS TERRITORIOS
publicado en AMBIENTE & EDUCAÇÃO Revista de Educação Ambiental Programa de Pós-Graduação em Educação Ambiental Universidade Federal do Rio Grande - FURG
Número especial “Convenção internacional sobre meio ambiente e desenvolvimento para integração e cooperação para a sustentabilidade” – Havana/Cuba. Vol. 25, n. 1, 2020.
Autoras: Solana Ximena González Pensado1 Narjara Mendes García2 Andrea Evangelina García Sosa3
1- Doctoranda del Programa de Posgrados en Educación Ambiental, Universidad Federal de Río Grande (PPGEA - FURG; RG-Brasil). Docente de la Universidad de la República, Facultad de Veterinaria, Montevideo, Uruguay. 2- Profesora, Universidad Federal do Río Grande, PPGEA - FURG. 3- Maestra Coordinadora del CAPDER, Departamento de Educación Rural; Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), Treinta y Tres, Uruguay.
......................................................................................................................................................................................
En esta página accedemos al enlace
https://geoconexionuruguay.blogspot.com/p/espacio-para-compartir-un-cafe-y.html
¿Recorremos el MUSEO INDÍGENA contemporáneo de Cuernavaca?
...................................................................................................................................
https://geoconexionuruguay.blogspot.com/p/noticias.html En Noticias sumamos artículos referidos a:
El Banco Central (BCU) del Uruguay analizó ayer la situación del sistema financiero ante la pandemia del Covid 19
Argentina ratificó su solicitud de “soluciones conjuntas que permitan a los países del bloque avanzar a ritmos diferenciados en la agenda de relacionamiento externo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.